• Laura Velandia

  • Camilo Estrada

Un mensaje de los fundadores

Nuestra pasión por hacer que todas las personas en el mundo huelan increíble las 24 horas los 365 días del año, revoluciona la industria del cuidado personal y de las fragancias con productos efectivos y aromas duraderos y que realmente funcionan e inspiran.

Nuestra misión es elevar la experiencia del perfume y ayudar a los amantes de las fragancias a que el aroma de su perfume favorito perdure más de 8,12 o hasta 24 horas. El secreto para lograrlo es tener una piel y cabello hidratados por ello creamos productos para el cuidado de la piel y cabello innovadores con fragancias de lujo de ultra larga duración que dan resultados efectivos y aromas duraderos.

Queremos brindarte productos esenciales que se integren en tu rutina diaria, elevando tus sentidos y mejorando tu confianza. Creando una experiencia que deleite tus sentidos y deje una impresión duradera.

Nuestros Valores

Es muy importante para nosotros construir una empresa impulsada por el valor. En Crem, creemos en:

Empoderamiento: Nos atrevemos a desafiar lo común al permitir que cada persona elija su fragancia y arme su colección, manifestando su verdadera esencia por medio de la fragancia.

Autenticidad: Creemos que cada persona es única y su fragancia es parte de su personalidad y estilo de vida moderno y dinámico.

Accesibilidad: Democratizamos el mundo de las fragancias. Creemos que todos merecen explorar y disfrutar de experiencias olfativas

Experiencia Sensorial: Elevamos tus sentidos al máximo, la fragancia es nuestro arte, para brindarte un mundo lleno de emociones, creando experiencias para deleitar tus sentidos,

Pasión: Es nuestra fuerza motriz, el amor por las fragancias y las personas nos impulsan a crear conexiones y experiencias que generan emociones profundas de felicidad.